Tratamiento hormonal Bioidenticas.
Tratamiento hormonal Bioidenticas.
Debido a mala información, o tal vez al miedo a probar cosas nuevas, muchas mujeres han decidido renunciar a cualquier tipo de tratamiento hormonal, y justo mas ante algo a lo que todas debemos hacer frente, esto es, a síntomas menopáusicos molestos y hasta extremos.
Esta sensación negativa y hasta de rechazo absoluto ha venido a cambiarlo el uso de las hormonas bioidénticas; estas son a veces llamadas "hormonas “naturales” por que son idénticas a las hormonas que las mujeres fabricamos en nuestro cuerpo.  Estas pueden usarse para tratar los síntomas de la menopausia.  Entre estos síntomas tenemos los molestos e irritantes  sofocos, sudores nocturnos, resequedad vaginal, entre otros.
Nota: Los efectos secundarios son mínimos ya que estas hormonas coinciden con los estrógenos y otras existentes.
Uno de los principales beneficios de un tratamiento de hormonas bioidénticas es la protección de los huesos de la osteoporosis y las fracturas óseas.  Y no pocos son los beneficios adicionales, estos incluyen:  la eliminación de los sudores nocturnos, aumento del tono muscular,  mejora de los estados de ánimo,  mejora de la memoria y la concentración, aumento  de energía física, y por si fuera poco,  aumento en el deseo sexual .  
Todos estos beneficios y muchos más pueden ser nuestros, y además, aportando una perspectiva más positiva en nuestra vida después de haber sido tratadas con los mas que comprobados beneficios que aporta este tipo de tratamiento hormonal.
La terapia hormonal y el uso de hormonas bioidénticas puede beneficiar a la mayoría de las mujeres mayores de 40, en general, este tratamiento puede ayudar a las mujeres que sufren de muchas de las dolencias comunes que se encuentran en la transición a la etapa de la menopausia en nuestras vidas.
¡Ánimo, buscad información y aseguraros de tratar con buenos profesionales!. 
 
 
 
Comentarios
Publicar un comentario